sábado, 18 de enero de 2014

¡Encargo de traducción!

¡Buenas tardes a todos nuestros lectores!:

Traemos hoy buenas noticias: ¡tenemos un encargo de traducción! Tras muchas vueltas, mucha investigación en Internet, muchos correos electrónicos y muchas tomas de contacto, por fin hemos conseguido uno de los objetivos de este blog: introducir un poco más nuestras cabezas en el vasto mundo de la traducción.

Nos pusimos en contacto con una gestoría que pensamos que podría requerir nuestros servicios. Ante la oferta de nuestros servicios, su gabinete jurídico nos hizo un encargo de una traducción jurídico administrativa de una sentencia judicial. Nos pidió un presupuesto. Nos enviamos varios correos electrónicos en los que concretamos el plazo y las características del encargo y aclaramos que sería un servicio gratuito. 

Ante todo, también nos gustaría agradecer a todas aquellas personas que, aunque desgraciadamente no tuvieran ningún encargo pendiente que nos pudieran ofrecer, se han tomado la molestia de contestarnos tan amablemente, sobre todo a aquellas a las que acribillábamos buscando una posible respuesta. ¡Gracias a todos!

La fecha de entrega de nuestro encargo es el 21 de enero. Subiremos los textos paralelos una vez se los hayamos entregado al cliente y nos haya dado su aprobación final (¡crucemos dedos!).

Por ahora, os dejamos en el apartado "Modelo de factura y presupuesto" el presupuesto que le mandamos antes de acordar todos los aspectos del encargo.

Gracias a todos de nuevo, han sido de gran ayuda en esta empresa. ¡Un saludo muy grande!

Traducciones al Vuelo
traduccionesalvuelo@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario